Creatividad, Organización y tu Espacio Creativo

 

¿Hay una manera precisa para preparar y organizar el espacio donde creas tu arte?

Esta es una pregunta frecuente que me realizan y la respuesta es sí y no, no te preocupes que te detallo todo a continuación.


  1. Tu espacio debe hacerte sentir inspirada: No importa si es en el comedor de tu casa o en un rincón de la sala, es importante que estés rodeada de cosas que te inspiren, como por ejemplo: plantas, velas, arte y/o algunas piezas decorativas.
  2. Tener accesible tus materiales es súper importante: Por ejemplo, si donde usualmente creas es en el comedor y tienes tus materiales guardados en el closet, puedes tener un envase, carrito u organizador que puedas sacar y guardar fácilmente para que así evites el estar saliendo de tu tiempo creativo para buscar los materiales cada vez que necesites algo.
  3. Tener un Podcast o tu playlist de música favorita es un plus: Esto te ayuda a crear sin darle mucho pensamiento a lo que estás haciendo, hace que disfrutes mucho el proceso y se convierte en una experiencia relajante. A mi me encanta escuchar mis discos y cassettes, me gusta recordar mis tiempos de niñez, cuando coloreaba hacía doodles en las libretas.

Por eso mi respuesta fue “sí y no”, pues no tienes que tener un espacio perfecto dedicado únicamente para el arte que realizas. Sino que con que tengas un espacio en la que puedas dedicarle tiempo a tu creatividad, en el que te sientas cómoda y tengas tus materiales accesibles, es más que suficiente.
 



Form for Contact Page (Do not remove it)

Name

Email *

Message *

Latest on Youtube

Latest Pins